Alberto García, entrenador personal en Madrid

Alberto García, entrenador personal

He practicado diferentes deportes y competido tanto en individuales como colectivos. Me apasiona la naturaleza y siempre que podemos salimos con los niños a disfrutar de ella.
Al terminar la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte me inicié en el mundo de los Entrenamientos Personales y la Preparación Física, hasta hoy.
Comencé a interesarme por el trabajo con niños, lo que me llevó a estudiar la Diplomatura en Magisterio de Educación Física.
Sentía carencias en lo relativo a la nutrición y me animé a estudiar el posgrado Experto Universitario en Nutrición y Planificación Dietética.
A lo largo de los años he ido sumando a mi formación varios cursos deportivos y otros relacionados con la salud.
Practico karate desde el año 1997 y tengo el Cinturón Negro 5º DAN. Soy Entrenador Nacional de Karate, Defensa Personal y Hockey. Llevo nadando e impartiendo clases de natación a todos los niveles desde el año 2009. Trabajo con niños y adultos desde entonces e imparto charlas, cursos y conferencias desde el año 2015 hasta la actualidad.

COLABORACIONES:
Actualmente participo en la redacción de artículos científicos y colaboro en la publicación de textos y libros relacionados con el ejercicio físico, la nutrición y los hábitos saludables.
Desde el año 2015 formo parte del grupo de investigación Imfine Research Group-INEF (Universidad Politécnica de Madrid) en Promoción de Hábitos Saludables y Actividad Física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba