Alicia Arenas - Dietista Nutricionista en Madrid

Alicia Arenas, dietista y nutricionista

Tras finalizar la Licenciatura en Ciencias Químicas empecé a descubrir mi verdadera vocación sanitaria cuando me acerqué al mundo de la alimentación saludable a través de la cocina y la lectura de libros de divulgación en nutrición.

La relación entre la Química y la Nutrición me animó a estudiar el Grado en Nutrición Humana y Dietética. La cantidad de reacciones químicas que ocurren en el organismo a través de la alimentación me llevaron a entender mejor estos mecanismos y a sentir atracción por esta rama de la salud. Con la finalidad de contribuir a la mejora de la salud a través de la alimentación y la nutrición decidimos iniciar este bonito proyecto.

Desde el año 2016 he realizado varias formaciones en nutrición y salud que me han ayudado a ampliar mis conocimientos en este campo. Inicié mi experiencia profesional asesorando nutricionalmente a los clientes que Alberto entrena y a otras personas que acuden a mí en busca de consejos nutricionales. También he trabajado en un centro especializado en el tratamiento de personas con obesidad.

Me apasionan la cocina y el deporte. Hace años diseñé un Blog donde publicaba las recetas que más me gustaban a mí y a los que me rodean.

A través de este proyecto, busco hacer realidad este sueño y que mi trabajo sea mi pasión. Estoy en continua formación, actualizándome y aprendiendo para darte el mejor servicio posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba