Quiénes Somos

Alicia Arenas

Alicia Arenas - Dietista Nutricionista en Madrid

Soy Alicia Arenas, Dietista-Nutricionista colegiada, y paso consulta de forma presencial en Madrid y online a toda España.

Me apasionan la cocina y el deporte. Hace años diseñé un blog donde publicaba las recetas que más me gustaban a mí y a los que me rodean.

Tras finalizar la Licenciatura en Ciencias Químicas empecé a descubrir mi verdadera vocación sanitaria cuando me acerqué al mundo de la alimentación saludable a través de la cocina y la lectura de libros de divulgación en nutrición.

La relación entre la Química y la Nutrición me animó a estudiar el Grado en Nutrición Humana y Dietética. La cantidad de reacciones químicas que ocurren en el organismo a través de la alimentación me llevaron a entender mejor estos mecanismos y a sentir atracción por esta rama de la salud. Con la finalidad de contribuir a la mejora de la salud a través de la alimentación y la nutrición decidimos iniciar este bonito proyecto.

Desde el año 2016 he realizado varias formaciones en nutrición y salud que me han ayudado a ampliar mis conocimientos en este campo.

Inicié mi experiencia profesional asesorando nutricionalmente a los clientes que Alberto entrena y a otras personas que acuden a mí en busca de consejos nutricionales. También he trabajado en un centro especializado en el tratamiento de personas con obesidad.

A través de este proyecto, busco hacer realidad este sueño y que mi trabajo sea mi pasión. Estoy en continua formación, actualizándome y aprendiendo para darte el mejor servicio posible.

Centro de Nutrición Garenas
Centro de Nutrición Garenas

Alberto García

Soy Alberto García Carro, Entrenador Personal, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte colegiado.

Alberto, entrenador personal Garenas
Centro de Nutrición Garenas

He practicado diferentes deportes y competido tanto en individuales como colectivos. Me apasiona la naturaleza y siempre que podemos salimos con los niños a disfrutar de ella.

Al terminar la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte me inicié en el mundo de los Entrenamientos Personales y la Preparación Física, hasta hoy.

Comencé a interesarme por el trabajo con niños, lo que me llevó a estudiar la Diplomatura en Magisterio de Educación Física.

Sentía carencias en lo relativo a la nutrición y me animé a estudiar el posgrado Experto Universitario en Nutrición y Planificación Dietética. A lo largo de los años he ido sumando a mi formación varios cursos deportivos y otros relacionados con la salud.

Practico karate desde el año 1997 y tengo el Cinturón Negro 5º DAN. Soy Entrenador Nacional de Karate, Defensa Personal y Hockey. Llevo nadando e impartiendo clases de natación a todos los niveles desde el año 2009. Trabajo con niños y adultos desde entonces e imparto charlas, cursos y conferencias desde el año 2015 hasta la actualidad.

COLABORACIONES

Actualmente participo en la redacción de artículos científicos y colaboro en la publicación de textos y libros relacionados con el ejercicio físico, la nutrición y los hábitos saludables.

Desde el año 2015 formo parte del grupo de investigación Imfine Research Group-INEF (Universidad Politécnica de Madrid) en Promoción de Hábitos Saludables y Actividad Física.

Nuestras Garantías

Garenas, centro de nutrición en Madrid

Profesionales Titulados y Colegiados

Tratamientos Personalizados

Garantía de Satisfacción

Han mejorado con nosotros...

5/5
Desde hace un tiempo, voy a consulta con Alicia y la verdad que estoy muy contenta con ella. Mi objetivo era adelgazar y ya lo estoy notando. Además me encuentro mejor físicamente. La dieta es fácil de llevar y con sus consejos he conseguido cambiar algunos hábitos en relación a la comida. Además es una chica muy simpática, asi que estoy contenta con ella.
Garenas - testimonios
Raquel Bellota
5/5
Alicia me ayudó no solo a la hora de planificar una dieta para perder peso, sino que me guió durante todo el proceso: me hacía la lista de la compra según los supermercados que tuviera cerca, tenía en cuenta mis escasas habilidades culinarias, me adaptaba la dieta cada semana... En definitiva, me guiaba y me apoyaba durante todo este proceso, tan difícil para mí. Es por ello que la considero una gran profesional.
Garenas - testimonios
Pedro Luján
5/5
En un momento de mi vida en el cual me sentía cansado después de hacer deporte, me planteé correr un maratón. Un objetivo difícil que, gracias a una dieta que fue cambiando semanal o quincenalmente, junto con tablas de entrenamiento, lo conseguí. Gracias Alberto por tu buen trabajo. Han pasado los años, pero mi alimentación todavía se basa en lo aprendido contigo.
Garenas Centro de Nutrición
Marcos Arroba
5/5
El equipo de Alicia y Alberto se caracteriza por su gran profesionalidad y su acompañamiento cercano. Es de destacar la gran variedad de formas de cocinar que nos descubren para hacer atractiva la dieta sana que propone en cada momento, así como el profundo estudio de los productos frescos de cada temporada.
José A. Tamargo

Puedes consultar más testimonios en nuestra página de Google Maps.

Ir arriba