Nutrición, salud y buenos hábitos

Nutrición, salud y buenos hábitos: nuestras motivaciones

¡Hola!

Si has entrado aquí es porque te interesa la nutrición, la salud y los buenos hábitos. Estas motivaciones son precisamente las que nos han llevado a crear este proyecto a partir del cual queremos llegar a ti para ofrecerte un servicio de nutrición basado en las últimas actualizaciones científicas. Además, queremos diferenciarnos mediante un trabajo interdisciplinar entre Nutricionista y Entrenador que enriquecerá nuestros consejos y recomendaciones.

El mundo de la nutrición se ha llenado de influencers que a través de diferentes medios exponen sin pudor sus propias experiencias que, en muchos casos, generalizan a toda la población sin importarles edad, sexo ni contexto.

La mayoría de las veces, dejan de lado las recomendaciones científicas y de autoridades sanitarias con el consiguiente peligro para la salud que pueden acarrear sus consejos.
Sin embargo, basarnos en la ciencia sin entenderla tampoco sirve de nada. Por eso, nosotros queremos hacerte llegar el mensaje de la forma más clara posible para que seas consciente de cuáles son tus necesidades y cómo puedes cubrirlas con total seguridad.

En este blog hablaremos de todo aquello que nos concierne por nuestro trabajo: Nutrición Clínica, Deportiva y Pediátrica, Pérdida de peso, Educación Nutricional y Buenos Hábitos.

Agradecemos tus comentarios y sugerencias para elaborar el contenido que más te interese, vaya respondiendo a vuestras necesidades e ir creando una comunidad que aporte en ambas direcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba